Terra Meiga Granda

Nuestro local de Granda, está situado en la carretera general a la salida de Colloto en dirección Siero

Nuestro local de Granda, está situado en la carretera general a la salida de Colloto en dirección Siero.

Está situada en las inmediaciones de Colloto (a cinco minutos de Oviedo), lugar bien conocido por la abundancia de sidrerías donde poder degustar la buena cocina asturiana.

Aquí es donde arrancamos nuestro proyecto, en un local emblemático y con historia, una antigua sidrería perteneciente a lagareros donde se podía degustar sidra de elaboración propia. Es un local rústico, decorado en madera y compuesto por dos salones, una barra con mesas altas apta para el tapeo informal y una terraza exterior con espacio de juegos para los más pequeños.

Nuestro objetivo aquí es ofrecer un trocito de gastronomía Gallega, especializándonos en el producto que nos da nombre – EL PULPO– elaborado a la vista de nuestros clientes y siguiendo el “saber haber” propio de los pulpeiros de Arcos (Carballliño), e incorporando a su vez una oferta seleccionada de productos asturianos, donde no podía faltar la sidra, como no, escanciada.

Nos adaptamos al entorno en el que nos encontramos y gracias a ello podemos ofrecer pulpo (preparado por pulpeiros y pulpeiras profesionales) y sidra (por profesionales escanciadores). Todo ello a precios competitivos, con un trato cercano y en un ambiente cómodo e informal.

Nuestro local de Granda

Horario de apertura:

De lunes a jueves de 11:00 a 1:00
De viernes a domingo de 11:00 a 2:00

Contacto:

Teléfono:

Dirección:

985 98 52 97

Carretera General 634, número 3
C.P. 33199 Granda (Siero)

Donde Estamos

Sorry, the comment form is closed at this time.