Terra Meiga Jovellanos

Situado en las inmediaciones de la Catedral de Oviedo

La pulpería Terra Meiga de la calle Jovellanos es nuestro segundo local en Asturias. Una apuesta por el crecimiento, fruto del trabajo realizado durante dos años intensos en el principado

Esta pulpería se sitúa en el corazón de Oviedo, en las inmediaciones de la catedral y justo al lado del conocido “Bulevar de la Sidra”, la calle Gascona. ¡Ningún sitio mejor para aumentar nuestra presencia en Oviedo!
Aquí apostamos por construir una pulpería moderna, pero con toques tradicionales. Dispone de dos salones en dos alturas. El primero con grandes espacios para el tapeo informal, donde también se sitúa la barra. El segundo comedor, más formal, está compuesto por diferentes tipologías de mesas en donde quisimos incluír el tipo de mesa por antonomasia en las ferias gallegas “la mesa corrida”.
Es un local oscuro con luz focalizada, paredes y muebles revestidos de negro donde quisimos hacer alegoría a la impregnación que dejaría un pulpo si hubiese soltado su tinta. Y cómo no, no podía faltar nuestra seña de identidad, el espacio más importante de una pulpería, el lugar destinado a cocer, cortar y aliñar el pulpo, visible desde la calle, como escaparate del establecimiento.
Esto es #Terrameigajovellanos

Nuestro local en Oviedo

Horario de apertura:

De lunes a jueves de 8:00 a 1:00
Viernes de 8:00 a 2:30
Sábados y domingos de 10:00 a 2:30

Contacto:

Teléfono:

Dirección:

985 73 78 20

Calle Jovellanos, número 8
33003, Oviedo

Donde Estamos

Sorry, the comment form is closed at this time.