Terra Meiga Pulperías

Terra Meiga surge ligada a un producto y a una tradición, el pulpo y los pulpeir@s. Nuestro objetivo es trasladar esta tradición, el ambiente lúdico, popular y festivo propio de una feria gallega, a un modelo de local de hostelería.

Nuestra especialidad es el pulpo, tratado y elaborado por profesionales pulpeiros gallegos. Siguiendo ese “saber hacer” propio que otorga el tiempo, el conocimiento transmitido de generación en generación, y que nosotros aplicamos con mimo y dedicación.

Somos un grupo joven y dinámico que pretende, paso a paso, poner en valor un trozo de nuestra cultura. El canal a través del que lo haremos será #Terrameiga.

Contacto
pulpo_4

Trabaja con nosotros

En Terra Meiga queremos crecer y para ello necesitamos profesionales con ganas de incorporarse a un proyecto y un equipo de trabajadores joven.

Buscamos tanto profesionales del oficio como personas que tengan ganas de aprender y formarse

Si estás interesado en formar parte del equipo Terra Meiga Pulperías, puedes enviar tu currículum a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

administracion@terrameigapulperias.com

logo_terra_meiga_2
Gastronomía Gallega

Nuestras especialidades

Sin lugar a dudas, la especialidad de Terra Meiga es el pulpo á feira, gracias a los años que hemos dedicado a la elaboración artesanal del pulpo, tal y como se conoce en el oficio de los pulpeiros gallegos.

Entre nuestras especialidades, también se encuentran nuestros arroces, concretamente el arroz con bogavante y el arroz con pulpo, chipirones y langostinos. 

Nuestra gran variedad de ensaladas se han convertido en una de las especialidades de Terra Meiga, desde la ensalada de bogavante hasta la ensalada Terra Meiga, con pulpo y langostinos.

Nuestra Carta

Sorry, the comment form is closed at this time.