Blog

Cuestionario satisfacción cliente Terra Meiga Pulperías Oviedo

En Terra Meiga Pulperías queremos conocer la opinión de nuestros clientes

¡Gracias por compartir!

¿Por qué encuentras cuestionarios de satisfacción en nuestros restaurantes?

Siempre hay un momento en el que todos debemos parar y reflexionar, analizarnos internamente. Y a veces, nuestro análisis interno resulta insuficiente y necesitamos de un apoyo más objetivo, de la opinión de alguien más, para que sus resultados sean lo mas realistas posibles. Es así como surge en Terra Meiga la idea de crear nuestro “cuestionario de satisfacción”.

Sabemos que a algunos les puede parecer pesado rellenarlo, otros puede que le den más importancia, pero cubrirlo apenas lleva unos minutos y para nosotros es fundamental. ¿Por qué? Porque ello nos permite escuchar lo que piensa nuestro cliente del servicio que prestamos. Y sólo así podemos seguir mejorándolo.

Estamos convencidos de que una herramienta como ésta nos va a resultar muy útil, ya que gracias a ella conoceremos mejor nuestras fortalezas pero también nuestras debilidades. Nos referimos a ésas que fácilmente identificáis vosotros, nuestros clientes, ésas sobre las que trabajaremos para intentar mejorar día a día, cómo llevamos haciendo desde que comenzó la aventura de Terra Meiga Pulperías. Y esta vez lo haremos a través de vuestra voz, la voz de nuestros clientes, aquellos que hacen posible que este sueño llamado “Terra Meiga” siga en pie.

 

¿Qué es para nosotros Terra Meiga?

 

Es verdad que hoy en día las redes sociales nos permiten conocer muchas opiniones, pero nos gustaría saber más y conocer un poquito más a través de las personas que nos visitan, tanto las que lo hacen a diario disfrutando de nuestro menú del día como aquellas que sólo lo hacen una vez, ya sea por cuestión de gustos o por que tan sólo están de paso….

No somos de tópicos y sabemos que la frase “escuchar la voz del cliente” pueda sonar a eso, a un tópico, pero es una realidad que se ajusta a nuestros pensamientos, el mejorar por y para las personas que se mantienen a nuestro lado haciéndonos visitas. Sois vosotros los que tenéis la capacidad de ayudarnos a crecer y sois vosotros los que día a día nos tendéis la mano ofreciéndonos vuestra confianza, confianza de la que en este momento queremos “abusar un poco” pidiéndoos vuestra opinión directa, robándoos unos minutos de vuestro tiempo… con el fin ultimo de seguir mejorando el servicio que os prestamos.

¿Cómo veis vosotros nuestras raciones, nuestros menús, la limpieza de nuestros locales, la calidad del servicio…?

Éstas son el tipo de preguntas que tenéis que responder al rellenar nuestro cuestionario de satisfacción. Dicho cuestionario es anónimo y podéis depositarlo en las urnas que hemos preparado al efecto en nuestros locales.

Cuestionario satisfacción cliente Terra Meiga Pulperías Oviedo

Y también podéis dejar vuestra opinión y estrellas en Facebook, Google My Business o TripAdvisor.

En Terra Meiga Pulperías trabajamos para ofrecer el mejor servicio y, para ello, vuestra opinión es muy importante.

¡Gracias por compartir!